Activar LED de notificaciones en moto g5

Posted on

Activar el led de notificaciones en el moto g5 se ha convertido en un pequeño problema para muchos de sus usarios que actualizaron a la última versión del dispositivo.

Si bien en su comienzo funcionaba desde que te venía de fábrica, luego de esto ha provocado algunas dudas.

El gran terminal de Motorola alcanzó un gran éxito en países de sobre todo Sudamérica, sobre todo en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela y Perú. Y es por ello que deseamos responder a todas las dudas sobre este celular.

(También te puede interesar: «Cómo activar el led de notificaciones con el flash«)

Activar led de notificaciones en moto g5 o moto g5 plus

Dado que ambos dispositivos son muy similares entre sí (de hecho uno es una actualización del otro, con prestaciones un poco más avanzadas) el proceso para activar el led de notificaciones es el mismo, y no deberías tener problemas al realizarlo.

Activar led de notificacion en moto g5

¿El moto G5 tiene led de notificaciones?

Dado que mucha gente aún no sabe como configurarlo o activarlo, se preguntan si en verdad el moto g5 tiene led de notificaciones, pues nunca lo han visto en acción.

La respuesta es un claramente sí. Si cuenta con un led que te avisa ante cualquier evento que sucede en tu celular. Ahora veremos que se puede hacer para poder activarlo de una manera muy sencilla y rápida.

¿Cómo activar led de notificación moto g5/plus?

Bueno como dijimos, si cuenta con un led de notificaciones. El mismo lo pudiste haber apreciado al conectar el cargador, que es cuando se ilumina.

Entonces ¿Dónde está el problema?

La actualización aún no permite dejar a los usuarios usar el led de notificación como tal. ¿Por qué? Bueno aún no lo sabemos, y no tenemos una respuesta lógica por la que no se puede usar. No tiene sentido.

El punto es que los poseedores de este terminal van a seguir teniendo que esperar a que alguna actualización de software permita usar este complemento.

(Te puede interesar: «Usar el flash como led de notificaciones«)

Sin embargo lo que sí cuenta este terminal es modo de «Pantalla Moto«, que es una especia de pantalla «inteligente», la cual nos da varias configuraciones que podemos optar como sustituto a este led.

Por ejemplo, si buscamos en nuestro menú la app llamada «Moto» y localizamos la opción Pantalla, nos permite activarla de una manera muy directa y rápida.

De esta manera se desbloquearán más opciones de personalización para configurar el manejo de las notificaciones en nuestro moto G5.

Contenido relacionado:

moto g 5 led notification

luz de notificacion moto g5 plus

activar led moto g5 plus

led notification moto g5 plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *