Activar led de notificaciones en moto e4

Activar led de notificaciones en moto e4

Posted on

El Motorola Moto E4 ha sido un gran terminal en este último año que ha conseguido numerosas ventas, especialmente en países latinoamericanos.

Su bajo precio, y grandes prestaciones como lo son su cuerpo metálico y elegante, y gran pantalla hace que haya sido muy elegido por usuarios en este territorio.

Sin embargo, activar el led de notificaciones en el moto e4 ha presentado diversas dificultades, además de su configurabilidad y adaptabilidad a los diversos tipos de notificaciones. Es por ello que en este post vamos a explicarte todo lo que debes tener en cuenta sobre este led.

Led de notificaciones en Moto E4 Moto E4 Plus

activar luz de notificación en el moto e4 plus

Activar la luz de notificaciones en el moto e4 es una tarea relativamente muy sencilla. Simplemente debemos tener en cuenta algunos aspectos básicos de nuestro celular y si sigues los pasos no tendrás dificultad alguna.

El problema en activar el led de notificación en este celular fue dado por una actualización que lanzó la propia compañía fabricante, en la cual desactivaba el uso automático de esta función.

De esta manera, cada vez que recibías un mensaje o cualquier evento que ocurría en tus redes, el celular no encendía el led de notificaciones como tendría que hacer. ¡Pero no te preocupes! Vamos a enseñarte exactamente que debes hacer…

Cómo activar luz de notificación en el moto e4 y moto e4 plus

Lo primero que van a tener que hacer es localizar, dentro de su menú de aplicaciones, la aplicación que viene por defecto en su celular moto e4 llamada «Moto».

Dentro de esta sencilla app, si la abrimos veremos que titula «Pantalla Moto» y debajo habrá dos opciones que podrás activar o desactivar.

Debemos asegurarnos que la segunda opción llamada «Pantalla Moto» se encuentra desactivada. Ya que con la actualización lo que hace es activarla automáticamente, y esto evita que se encienda la luz de notificaciones ante cualquier aviso de nuestro celular.

¡Listo! Una vez desactivada esa opción ya podrás recibir notificaciones y ser notificado por medio de la luz led que viene con su celular. Así de sencillo y rápido.

Contenido similar:

moto e4 plus led notification

activar led notificaciones moto g4 plus

luz de notificacion moto e4 plus

luz led moto e4 plus

moto e4 led notification

2 thoughts on “Activar led de notificaciones en moto e4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *