Cómo bajar fotos del celular Samsung a la computadora

Posted on

Los teléfonos celulares son dispositivos personales a los cuales siempre queremos darle nuestro propio toque personal. Descargar fotos de un celular Samsung es parte de esa personalización, ya que las imágenes muestran nuestros gustos, intereses, momentos especiales con nuestros familiares o amigos, y demás.

Pero ¿es posible descargar fotos en estos celulares? Y en caso afirmativo ¿cómo se podría hacer? ¿Es muy complicado? La respuesta a estas preguntas, las encontrarás a continuación. Independientemente del modelo del celular Samsung que poseas, podrás averiguar si existe una manera de obtener las imágenes en tu dispositivo.

Como descargar fotos de un celular Samsung a mi pc

La tecnología en la actualidad es tan avanzada y diversificada que existen muchas formas de solucionar un mismo problema, indistintamente de la complejidad del mismo, de las marcas o sistemas. En cuanto a la tecnología móvil sucede lo mismo.

El soporte que se encuentra en internet es bastante amplio para una gama de problemas comunes. En donde normalmente se encuentra que más de una persona ha pasado por la situación en la que te encuentras actualmente. Además, con ello, las diversas formas de poder solucionarlo.

Si no sabes cómo bajar fotos del celular Samsung  galaxy a la computadora, un buen inicio es viendo las posibles soluciones que tienen otro tipo de marcas y ver si aplicando el mismo procedimiento, o el similar a éste según el sistema de tu dispositivo, es también factible.

Otra forma, es buscar en foros en internet, buscar soporte técnico o encontrar otra fuente confiable.

Descargar fotos desde un teléfono celular Samsung sí es posible, y a continuación te explicaremos algunos de los métodos que puedes utilizar para conseguirlo. Sin embargo, si crees que no te encuentras en la capacidad de realizarlo por tu propia cuenta, te recomendamos que acudas a un técnico o una persona que conozca del tema.

Pasos para descargar fotos de un teléfono móvil Samsung

Existen diversas formas para conseguir descargar fotos de un celular Samsung. Entre las más sencillas, primero puedes optar por los siguientes pasos:

Como pasar fotos de mi celular a mi pc con cable usb

  • Ubica tu dispositivo móvil junto con su cable USB para conectarlo a tu ordenador.
  • Establece el modo de conexión entre ambos dispositivos. Normalmente se trata de “Almacenamiento Masivo”. Si no puedes acceder de entrada a esta opción, podrás acceder a ella por medio de las configuraciones que tiene incluida el teléfono en su menú principal.
  • Una vez que tu ordenador haya podido identificar tu celular Samsung de manera exitosa, podrás ingresar a los datos contenidos en el mismo.
  • Si posees el sistema operativo Windows en tu ordenador, podrás acceder por medio de la unidad que se encuentra en la sección de “Equipo”. Ingresa al almacenamiento que corresponde al móvil y accedes a la carpeta de “Fotos”.
  • Allí encontrarás las imágenes que tienes dentro de tu celular actualmente. En ese mismo espacio es donde deberás “Pegar” todas las imágenes que has de descargar previamente en tu ordenador. Para hacerlo, con el “mouse” puedes darle a “Copiar” y posteriormente “Pegar”.
  • ¡Y listo! Solo queda desconectar el dispositivo de tu ordenador, y podrás visualizar las imágenes directamente en la pantalla de tu teléfono.

Como bajar fotos del celular samsung galaxy ala computadora

Otra manera común de conseguir fotos en un celular Samsung es por medio del e-mail personal vinculado a tu dispositivo, así:

  • Desde tu computadora personal, descarga las imágenes y envíalas a tu e-mail (o si estás desde tu misma cuenta, sube los archivos y deja que se guarden en la carpeta de “Borradores”).
  • Luego, ingresa desde tu teléfono Samsung al e-mail y ve a la carpeta en donde se encuentras las imágenes que has subido.
  • Selecciona la imagen que quieres descargar, dejando el dedo presionado en la pantalla o presionando el “Botón de opciones” y selecciona la opción de Guardar para almacenarla.
  • ¡Y listo! Podrás ver cómo se descarga la imagen y luego la tienes en tu móvil.

Encontrar la manera de tener imágenes o fotos en tu teléfono Samsung si es posible y es muy sencillo.

Dependiendo del modelo, los métodos pueden cambiar o variar un poco para como descargar imagenes desde mi celular samsung galaxy, pero en líneas generales, siguiendo estos sencillos pasos, podrás encontrar que tu móvil tenga un poco de tu personalidad en él, así sea en el fondo de pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *