Cómo ocultar badoo en mi celular 2020

Posted on

Mucha gente prefiere ocultar badoo del celular ya que pueden no sentirse cómodoos con que otra gente ve que usan este tipo de aplicación.

Si bien no tiene nada de malo, ni deberían sentirse así, pues actualmente las app de citas y encuentros de parejas son una de las más descargadas, aún así podemos enseñarte en como esconder esta aplicación de manera que nadie que use tu celular pueda ver que tengas descargada esta app.

Dependiendo el modelo de celular que tengas será un método más sencillo, o no. Pero sea cual sea tu caso, podrás hacerlo sin ningún problema. ¿Te interesa?

Cómo esconder badoo de mi celular 2020

Vamos a explicar 2 métodos que puedes utilizar para poder hacer este pequeño «truco» en tu celular, uno más directo y sencillo (aunque más intuitivo) y otro más seguro y complejo. Sin embargo ninguno de los 2 presentan dificultad alguna.

(También te puede interesar: «Cómo conseguir créditos gratis en Badoo«)

Cabe destacar que debes tener en cuenta el Android al que es actualizable tu dispositivo, ya que si tu celular es un poco viejo, tendrás que prestar más atención a los métodos que mencionaremos.

Vale la pena repetir, que no hay nada de malo en tener instalado Badoo en tu celular, ya que es una aplicación sumamente conocida y popular para encontrar parejas o citas a través de tu dispositivo móvil, y que más gente de la que crees la está utilizando al día de hoy.

Ocultar badoo de mi celular

El primer método, y más directo, es si dispones de un dispositivo de generación 2016-2017 en adelante. Ya que para los dispositivos anteriores que no se actualizaron a nivel de Software, no será posible realizarlo por este método (si por el que sigue).

Para poder realizar este truco debes hacer lo siguiente:

  1. Abrir el panel o menú de aplicaciones en tu celular.
  2. Ir a las opciones, las cuales se despliegan tocando los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Tocar en la opción de «Ocultar/Esconder aplicaciones».
  4. Verás que podrás marcar aquellas apps que deseas esconder, en este caso vamos a ocultar Badoo.
  5. Una vez realizado le das en Listo ya está! Ya no se verá Badoo a simple vista en tu celular.

En caso de que tú quieras verla o abrirla, simplemente abres nuevamente el menú de aplicaciones, vas a las opciones y en «Ver aplicaciones ocultas». Así de sencillo!

Esconder badoo en mi móvil

Pero en el caso en que tu dispositivo no se encuentre esta opción hay otros métodos a los que puedes recurrir, pero será necesario descargar alguna aplicación.

La más recomendada es AppLock, la cual te permite tanto poner contraseña a algunas apps, como ocultarlas dentro de la interfaz de Android.

También hay otra con el nombre de «Ocultar Aplicación», la cual es más limitada y simple, pero que también sirve para poder hacer esto. Lo bueno es que puedes ocultar todas aquellas apps que desees y poner contraseña a la carpeta contenedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *