Cómo ACTIVAR BLIM en mi Smart TV Samsung o cualquier Smart TV

Posted on

Desde que se lanzó Blim no ha parado de crecer, se ha vuelto todo un éxito y es una de las aplicaciones imprescindible para tener en un Smart TV. Descargarla no es tarea difícil y lo grandioso de este servicio es que puedes probarla durante un mes sin costo alguno, después es pago. Por ello, te explicaremos como descargarla y los beneficios de esta.

¬ŅQu√© es Blim?

Blim es un servicio desarrollado por Televisa, la mayor empresa de medios de comunicación en habla hispana, el cual contiene un catálogo con miles de películas y series de televisión.

Es muy similar a Netflix y hasta incluso en cuanto precio, un poco menor en realidad a Netflix. Una gran diferencia de esta, es su amplio contenido exclusivo mensualmente y que no necesitamos una tarjeta de cr√©dito para pagarlo. Por ahora solo est√° disponible en Latinoam√©rica y Espa√Īa.

No aparece blim en mi smart tv samsung

Por el momento no se sabe a ciertas que modelos son compatibles para poder instalar Blim. Aun así, ciertos dispositivos de marcas como Samsung, LG y Sony han demostrado que sus dispositivos si son compatibles.

Lo primero, es acceder a tu Smart, este debe tener conexión a internet. Luego en el apartado de tienda de aplicaciones deberás buscarla de manera manual. Si no la encuentras no te preocupes, a través del navegador ve a su página oficial y de ahí podrás ver automáticamente si tu Smart TV es compatible para descargar Blim.

Cómo descargar blim en smart tv samsung

Presta atención porque lo siguiente que te explicaremos será como descargar y  activar Blim para Smart TV Samsung, LG y Sony.

Samsung Smart TV

Se deber√° hacer uso de Samsung Apps que es uno de los medios o tienda de aplicaciones.

1. A trav√©s del control remoto del televisor, presionamos en el bot√≥n ‚ÄúSmart Hub‚ÄĚ

2. Una vez dentro del men√ļ del Smart, nos dirigimos a la parte inferior, donde dice ‚ÄúM√°s aplicaciones‚ÄĚ

3. En medio de todas las apps descargar presionamos en Samsung Apps.

4. En la parte inferior izquierda ver√°s que dice categor√≠as, all√≠ veras otra opci√≥n que es ‚ÄúBuscar Samsung Apps‚ÄĚ

Hecho todo esto, puedes descargarla y siguiente estar√° activada.

Como descargar la app de blim en una smart tv lg

En LG la situación es mucho más compleja, recuerda que no todos los Smart pueden llegar a ser compatibles. Debes acceder al LG Content de Store desde el Smart y buscar la app, nada más que eso.

1. A trav√©s del control remoto presionamos ‚ÄúHome‚ÄĚ.

2. Luego aparecer√° ‚ÄúSmart TV LG‚ÄĚ, un cuadro de ‚ÄúLG Store‚ÄĚ e ingresamos all√≠.

3. Se abrirán unas cuantas apps descargadas y allí buscamos Blim.

Decidimos darle a ‚ÄúDescargar‚ÄĚ y ya estar√° activada

Cómo activar Blim en Sony Smart TV

1. Para instalar Blim en Sony es muy sencillo y debes seguir esto paso a paso.

2. Dirigirte a la secci√≥n ‚ÄúSmart‚ÄĚ

3. Presionar en la tienda de descargas de apps

4. Buscar ‚ÄúBlim‚ÄĚ

5. Presionar en descargar

La descarga comenzará automáticamente y podrás disfrutar del servicio de Blim. ¡Espero esta información te haya ayudado!

Como actualizar BLIM en Smart TV Samsung

Por lo general, el proceso de actualizaci√≥n de BLIM en un Smart TV Samsung, o bien en cualquier Smart TV, es muy sencillo ya que simplemente deber√≠amos localizar la aplicaci√≥n dentro de nuestro Men√ļ, y luego abrirla. Si es que hay una actulizaci√≥n disponible, simplemente nos saldr√° un pantallazo y seguimos los pasos para iniciar su descarga y posterior actualizaci√≥n.

En caso de que no puedas abrir BLIM, pues tu Smart TV no soporta nuevas versiones de BLIM (o eso te dicen), simplemente sigues los pasos anteriormente nombrados para descargar la aplicación de formas alternativas, y luego hacer su uso nomal.

Conclusiones:

Como ves, los procedimientos seg√ļn la marca de tu Smart TV pueden variar para activar Blim. Cabe destacar que √©sta es una App que todav√≠a se encuentra en bastante experimentaci√≥n, si bien ya est√° lanzada al mercado, todav√≠a siguen realizando actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

En el caso de que no aparezca dicha app, debes verificar si la misma es compatible con tu Smart TV, como explicamos en este artículo.

Si habr√°s seguido los pasos detallados en este post, ya tendr√°s instalado Blim en tu Televisor Smart sin ning√ļn problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *