Cómo reparar el imei de un Motorola Moto e4 o Moto e4 Plus

Posted on

A continuación se presenta de una forma eficaz e innovadora el Cómo podemos resolver algunos problemas relacionados con telefonía celular de la marca Motorola. En este caso vamos a ver cómo podemos reparar el imei de un Motorola e4.
Le presentamos una herramienta autónoma que no requiere créditos para liberación. No es necesario buscar el modelo del teléfono en la lista: Sólo conéctelo y empiece a trabajar!

Para no hacerle perder su tiempo en la búsqueda de solución adecuada, aproveche los consejos de profesionales, especializados en esta rama pudiendo indicarle la mejor opción para esta problemática que está presentando y de repente se le pudo hacer un poco dificultoso este proceso. Pero eso ya es cosa del pasado ya que con este método que aplicaremos a continuación se solucionara su problema y le ayudara a mejorar sus conocimientos.

Reparar IMEI Morola Moto E4

En esta oportunidad nos gustaría exponerles algunas razones para prestar más atención a la herramienta, que en el transcurso de unos años ganó la confianza de miles de usuarios en todo el mundo.
Principalmente debes ingresar a tu celular en la opción de llamadas, marcar el código: *#06# y te aparecerá el código imei actual del teléfono pero como está dañado saldrán una serie de 0 (cero).

Posterior a ello debe apagar el equipo y luego presionar el botón de encendido y el de volumen + (aumentar volumen) para entrar en el modo de configuración y elijes la opción de BP Tools (posicionarte en la opción con el botón de bajar volumen y luego presionar el botón de volumen + (aumentar volumen) para seleccionarla).

Arreglar imei Motorola Moto E4

Posteriormente el teléfono se reinicia y debes conectarlo a la PC, ahora bien se debe instalar en el computador el programa de Sigmakey. Es presentada como una herramienta profesional para liberación y servicio técnico de dispositivos móviles basados en diferentes plataformas. Por varias razones es considerada el modelo insignia entre los productos para servicio de teléfonos celulares.

No es necesario ser un profesional para empezar a trabajar con el programa, cualquier persona sin preparación especial puede hacerlo. Todo lo que se necesita es conectar el teléfono al computador mediante un cable USB común y corriente y hacer unos clics en el programa, de todo lo demás el programa se encargará solo. Para trabajar con el software es suficiente conocer únicamente las cosas básicas. El programa está diseñado de tal manera, que permite evitar que los errores siga surgiendo seguidamente.

Se apertura programa y el mismo te arrojara una venta en el cual hay presionar Unlock para desbloquear.
cuando presiones este opción en la pestaña ubicada al lado de la antes misionada está la opción serial port ingresas en está y allí te aparecerá el el modelo del teléfono cuando este allá sido reconocido, selecciona el modelo y en la siguiente pestaña de imei ingresa el código de tu tarjeta SIM de la operadora telefónica al cual adaptas el teléfono ,después de ello al final de la pestaña esta ubicad la opción de reparar imei presionas la opción y se debe esperar unos minutos mientras el teléfono se reinicia y en cuanto encienda se ingresa nueva mente el código *#06# y veras que el código imei ha sido modificado y reparado.

Reparar imei moto e4 plus xt1773 o xt1772

Esta es una opción 100% funcional dedica a la reparación de imei de casi todos los modelos de celulares capaz de realizar una diversidad de tares pero que tiene como objetivo especifico la reparación de imei y la prevención de errores a futuro para que estos mismo no puedan afectar el funcionamiento del mismo posteriormente dado el caso que esto vuelva a suceder solo se debe realizar el mismo procedimiento y ¡Listo problema solucionado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *