Cómo reiniciar samsung a3 congelado

Cómo reiniciar Samsung A3 trabado/congelado

Posted on

El Samsung Galaxy A3 fue un terminal de esta compañía que tuvo mucho éxito, mucho de este éxito fue gracias a su diseño metálico lo cual aparentaba ser un modelo de alta gama hasta incluso parecido a un iPhone.
Además es un celular muy compacto y con prestaciones y pantallas de muy buena calidad.
Sin embargo con el paso del tiempo, al igual que cualquier celular con sistema operativo Android, puede ser que se trabe o congele en algunas ocasiones.
Por eso vamos a ver Cómo apagar el Samsung A3 cuando se traba, ya que no es posible quitarle la batería pues ésta es integrada.

Cómo apagar un samsung a3 congelado ¿Es posible?

Apagar un Samsung A3 congelado si es posible gracias a una serie de combinaciones que podemos realizar en nuestro terminal.
Dichas combinaciones sirven para poder acceder a distintos modos de usuario en ocasiones como cuando tu celular se congela o se traba.
Sólo basta con seguir los pasos que mencionaremos a continuación para que vos mismo puedas reiniciar tu Samsung A3 congelado de una manera rápida y efectiva.

Cómo reiniciar Samsung a3 congelado

Cómo reiniciar Samsung a3 congelado

Cabe destacar que este es un problema muy común sobre todo en los celulares con batería no removible, pues con el paso del tiempo muy común que los celulares que no poseen una memoria RAM muy alta comienza no trabarse al descargarse muchas aplicaciones.
El el problema este celular cuando lanzaron la actualización del sistema operativo Android y no estaba optimizado para este dispositivo.
Sin embargo con la próxima actualización ya sí era compatible 100%, el problema disminuyó en gran medida.

Muchas veces el problema es causado por la falta de memoria en el dispositivo, pero es cuando muchas aplicaciones o funciones dejan de funcionar. O bien cuando tenemos demasiadas aplicaciones en segundo plano que están consumiendo nuestra memoria RAM, y Esto hace que nuestro Samsung A3 se trabe más seguido.

Cómo apagar el samsung a3 cuando se traba , o reinciar

Vamos al grano, vamos a ver cómo puedes Apagar o reiniciar tu Samsung A3 congelado, mediante la combinación que mencionamos anteriormente.

Para realizar esta combinación puede resultar de dos maneras dependiendo de la versión de Software que tengas en tu dispositivo Samsung.
De presionar el botón de «Home junto con de «Bloque/Apagar» por unos cuantos segundos mantenidos simultáneamente (entre 15 y 30 segundos).
Al cabo este periodo de tiempo comenzará a reiniciarse, apareciendo el logo de Samsung.
Si este proceso no funciona puede que tengas otra versión de software.

Prueba con tocar el de “Power/Bloqueo”al mismo tiempo con el de bajar “Bajar Volumen”. Tendría que comenzar a reiniciarse.

En el caso de que entre en el modo «Recovery» que suele ocurrir en algunos dispositivos Samsung, con las tecla de bajar volumen te diriges a donde dice «Power Down», y una vez posicionado ahí, con el boton de home o bloqueo lo seleccionas. Tu dispositivo móvil se apagará.

Otra solución es dejarlo bloqueado hasta que se consuma toda la batería. Una vez que se agote obviamente tu celular se apagará, por lo que solamente tendrás que enchufar un cargador y comenzará a aprenderse normalmente

También te puede interesar:

Cómo reiniciar un celular con batería integrada Samsung

Cómo tener Whatsapp en un celular sin tarjeta Sim

Cómo ver la pantalla de mi Samsung en la TV

Contenido similar:

  • apagar samsung a3
  • mi samsung a3 no responde
  • samsung a3 no responde tactil
  • reiniciar samsung a3 trabado
  • como reiniciar galaxy a3
  • como destrabar un galaxy a3
  • como apagar mi samsung galaxy a3

4 thoughts on “Cómo reiniciar Samsung A3 trabado/congelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *