Cómo GRABAR pantalla del Samsung S8

Posted on

Sin dudas que el Samsung Galaxy s8 fue uno de los terminales por parte de la empresa Samsung más vendidos , y no sólo en Latinoamérica sino también a nivel global.
Y es que al ser uno de los modelos de estrellas por parte de esta empresa hace que su difusión y popularidad se alcance muy rápidamente.

Muchas son las funciones este dispositivo, hoy nos vamos a entrar a como grabar la pantalla del Samsung Galaxy s8 ya que muchos no saben donde se encuentra esta función, o bien dependiendo la zona en Dónde compraron su teléfono, puede que no la disponga localmente.

¬ŅC√≥mo grabar la pantalla del Samsung Galaxy S8?

Como bien dijimos dependiendo de la zona geogr√°fica en la que Has adquirido tu Samsung s8, puede que no tenga ciertas funcionalidades como si lo has comprado por ejemplo en Estados Unidos.

Es muy com√ļn que los tel√©fonos celulares a latinoam√©rica hacen con distintas caracter√≠sticas con respecto a las versiones originales, muchas veces poseen menor memoria interna, menor capacidad de la bater√≠a, ya unas limitaciones en su software. Esto se hace debido a que el poder adquisitivo en Latinoam√©rica es menor y por lo tanto esto le permite a la empresa bajar los costes en su venta.

Por lo cual, vamos a explicar paso por paso cómo puedes grabar la pantalla, ya sea de forma nativa, o bien por otras formas. Así sigue leyendo que se viene lo interesante!

Grabar pantalla de samsung s8 de forma nativa

En caso de que tengas la versión completa, decir modelo original, el mismo que se vende en todo el mundo, tendrás suerte ya que el procedimiento es muy sencillo. Y solo consta de los siguientes pasos:

  1. Desbloquear tu dispositivo móvil
  2. Bajar el panel de notificaciones
  3. Debes bajar una vez más dentro de esa pantalla para que se desplieguen las configuracion, por ejemplo wifi, bluetooth, linterna, datos móviles, giro automático, etc.
  4. Una vez tengas todas las funciones desplegadas, deber√°s localizar ¬ęGrabar pantalla¬Ľ (o Screen Record)
  5. Listo! Se comenzará a grabar la pantalla. Una vez quieras cortar, solo debes volver a tocar en esa función, y se terminará el video.

Una vez hayas hecho esto, el video aparecerá en la galería de tu celular.

Sin embargo, no todos tienen esta función de forma nativa. Además, tiene una limitación, que muchas veces no graba ya sea el sonido del dispositivo ( en el caso de grabemos un video) o bien el sonido de nuestra voz (para el caso de que queramos hacer un tutorial, e ir explicando con nuestra voz a la par que usamos nuestro dispositivo y que se grabe todo).

Por lo tanto para esto, podemos te puede interesar lo que brindaremos a continuación.

Grabar pantalla de Samsung S8 con audio

Esta funci√≥n como dijimos es muy √ļtil para aquellas personas que realizan tutoriales, o bien streaming de videojuegos para luego subirlos a su canal de youtube, o bien para tareas cotidianas cuando intentamos explicar alg√ļn procedimiento a alg√ļn conocido.

Para este caso, lo más recomendable es descargarnos la siguiente aplicación: Grabador de Pantalla con Audio la cual se encuentra totalmente gratuita en el Google Play.

Mediante esta sencilla app, vamos a poder configurarla, dentro de su plataforma, para que al momento de grabar la pantalla de nuestro Samsung Galaxy S8, se grabe con el sonido del dispositivo, o bien activando el micrófono de manera que salga nuestra voz, o bien hasta ambos en simultáneo.

Todo eso dentro de su sencilla interfaz, lo cual es muy intuitivo.

De esta manera lograr√°s cumplir todos tus objetivos sin ning√ļn problema.

En conclusión

Como ves, tenemos 2 formas para poder grabar la pantalla de nuestro samsung s8, y cada una de ellas tiene ciertas ventajas. Para el caso de la primera, ahorras memoria, y para la segunda, tenemos mas configuraciones para personalizarlo a nuestro gusto.

Grabar la pantalla no supone ning√ļn reto, y cualquier persona va a ser capaz de hacerlo sin ning√ļn problema. Esperamos que te haya servido, y cualquier duda o aporte puedes dejarla en los comentarios ūüėČ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *