Cómo conseguir tarjetas de Google Play GRATIS

Posted on

Cada vez son más las aplicaciones lanzadas a Google Play, y hoy en día podemos encontrar absolutamente todo lo que se nos ocurra en la tienda de nuestro dispositivo Android. Sin embargo, algunas de esas apps son de pago, o bien tienen compras para el uso completo de la misma.

Es por ello que en este artículo veremos cómo conseguir tarjetas de google play gratis, los mitos acerca de esto, y todos los trucos que podemos realizar.

√Čstas nos servir√°n tanto para comprar aplicaciones de pago en la tienda oficial, o bien para hacer compras dentro de los distintos juegos y aplicaciones una vez descargados (ejemplo: armas, skins, vidas, etc etc…) ¬ŅTe interesa? ¬°Vamos a ello!

Generador de tarjetas de Google Play Gratis sin verificación humana

Puede ser com√ļn que en la b√ļsqueda de √©stas tarjetas, hayas escuchado ¬ęgenerador de tarjetas de google play¬ę. Y c√≥mo no buscando en google las mejores p√°ginas para podes obtenerlas.

Sin embargo, hay una gran mentira detrás de todo esto. Y es que la verdad, todas esas webs que te ofrecen el generador de las tarjetas, ya sea eligiendo tu país, y demás cosas, son pura farsa. Ninguna funciona.

Por lo general, los códigos que te tiran, no sirven. O bien ya se encuentran usados, o ni siquiera son válidos. Por lo cual hay que tener cierto cuidado con todos esos blogs y webs que aparentan tener un generados de tarjetas de google play. Ya que éstos no existen.

Pero no te preocupes, no es el fin del mundo, si siguen leyendo vamos a ver qu√© podemos hacer para a√ļn as√≠ conseguir tarjetas de google play completamente gratis.

Tarjetas de Regalo gratuitas para Google Play

Hay otras formas alternativas para conseguir tarjeta de regalo gratis para usar en google play, y que son más accesibles por la  mayoría de nosotros. Sin embargo, no son instantáneas.

Así es, no basta con hacer un click y listo. Sino que pueden requerir un poco de nuestro tiempo. Veremos cuáles son:

Google Opinion Rewards

Esta es más confiable y legal. Ya que fue creada por el mismísimo Google. Esta es una app, o bien puedes hacerlo desde su web oficial, simplemente buscando este término en google.

¬ŅEn que se basa? Bueno b√°sicamente, Google Opinion Rewards, nos ofrece recompensas tras completar ciertas tareas. La mayor√≠a de ellas, son por completar encuestas.

Es decir, Google nos somete a ciertas pruebas de distintos productos, y nosotros al final debemos dar nuestra opinión, y completar encuestas (que no sueles llevar más de 20-30 minutos).

Recuerda hacerlo a consciencia, ya que Google tiene en cuenta esto. No debes dar respuestas autom√°ticas.

Una vez completado todo, serás recompensado. Y puedes elegir cómo, en nuestro caso que sea mediante tarjetas de regalo de Google Play.

Como dijimos esta es la opción más legal y oficial que tenemos, sin embargo tenemos otras opciones.

Cash for Apps

Cash for Apps es una aplicación, disponible totalmente gratis en Google Play, que nos sirve para un sinfín de cosas. En primera instancia para conseguir créditos, que luego pueden ser cambiados por beneficios. Uno de ellos son las tarjetas de regalo.

¬ŅEn que consiste esta aplicaci√≥n?¬†

Dentro de su interfaz, debemos registrarnos. Y luego comnezar√°n a darnos distintas tareas, desde descargar un juego y jugarlo por 15 segundos, o ver un anuncio, o bien alg√ļn video e interactuar con √©l.

También te dan puntos por completar tu perfil. Pero donde está el verdadero poder, son en los anuncios y descarga de juegos.

Al hacer descargas y pruebas de juegos por unos pocos segundos, serás recompensado con créditos (luego puedes borrar los juegos, una vez probados, no hay problema).

Finalmente, al llegar a cierta cantidad de créditos dentro de la aplicación, podrás intercambiarlo por tarjetas de regalo gratuitas de Google Play.

En conclusión:

Como ves, tenemos varias opciones para conseguir tarjetas de google play gratis, sin verificaci√≥n. Si bien, te acabas de enterar que todos esos generadores de c√≥digos no sirven, y que son una farsa. S√≠ que a√ļn as√≠ podremos conseguir estas tarjetas de forma gratis. Sin embargo requerir√° un poco de nuestro tiempo para ir sumando puntos.

Esperamos que te haya servido y sido √ļtil. Si conocemos alg√ļn otro m√©todo, puedes dejarlo en los comentarios para seguir aportando ūüėÄ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *