Cómo recuperar una cuenta de PUBG Mobile

Posted on

Recuperar una cuenta en PUBG Mobile es muy sencillo para que cualquiera pueda seguir disfrutando de este popular juego. Gracias a la popularidad, muchos usuarios se han encargado de vanear la cuenta de otros jugadores para obtener su ventaja.

Sin embargo, a pesar de todo esto, los desarrolladores colocaron una opci√≥n para recuperar una cuenta dentro de este juego, para que todos cuenten con una opci√≥n sencilla de recuperar sus datos ante alg√ļn baneo injusto y puedan seguir disfrutando el juego.

(Tambi√©n te puede interesar: ¬ęC√≥mo cambiar el nombre de mi cuenta de Pubg sin tarjeta¬ę)

Como desbanear una cuenta de pubg mobile

Para recuperar una cuenta perdida (o baneada) en este popular juego, solamente se deben seguir cinco sencillos pasos y tener paciencia para que el equipo de desarrolladores del juego puedan resolver el error.

Primero el usuario debe dirigirse a los ajustes del juego (también conocidos como configuración) el cual es un signo de tuerca en una esquina superior de la pantalla principal del mismo.

Cuando lo ubiquemos, inmediatamente se abrir√° una pesta√Īa con los ajustes disponibles del juego. El usuario debe seleccionar aquella que indique ‚Äúsoporte t√©cnico‚ÄĚ el cual es el asistente t√©cnico dentro de PUBG Mobile.

Una vez elegida esta opci√≥n, se desplegar√° otro men√ļ donde se encuentran una variedad de opciones para resolver cualquier duda por parte de los jugadores. La opci√≥n a elegir ser√° la de ‚Äúopci√≥n mensaje‚ÄĚ pues el objetivo es recuperar una cuenta perdida.

Ubicados en esta parte, el usuario comenzar√° a comunicarse con un bot de asistencia de este juego, el cual comenzar√° a dar distintas opciones una vez le expliquemos, de forma honesta, cu√°l es el problema con la cuenta del juego.

Dicho bot solicitará información personal, como las cuentes o redes sociales que se han vinculado al juego, así como esperará respuesta del problema por parte del usuario y al cual posiblemente responda enviando un enlace por correo para recuperar una cuenta perdida.

Como recuperar mi cuenta PUBG Mobile

Cabe destacar que, en el caso de no contar con una cuenta vinculada a PUBG Mobile, el bot simplemente indicar√° que no puede ayudar con la solicitud del jugador, por lo que la √ļnica opci√≥n ser√≠a comunicarse directamente por la p√°gina oficial del juego.

Por otra parte, es posible recuperar una cuenta perdida (que no esté vinculada con ninguna red social) igualmente poniéndose en contacto con los desarrolladores de dicho juego; ellos se encargarán de revisar la información proporcionada.

 

Otras opciones

Así como el juego permite recuperar una cuenta, también es posible que los jugadores opten por la opción de eliminar de forma permanente su cuenta. Para esto, los jugadores deberán ponerse en contacto con el equipo de soporte del juego.

Una vez hecho, deberán pasar 7 días antes de que todos los datos de la cuenta sean eliminados de forma permanente. Así mismo, este plazo es posible cancelarlo durante dicho plazo de 7 días si la solicitud ha sido un error.

Finalmente, mediante las opciones que brinda este juego, los jugadores podr√°n desvincular cualquier red social que hayan colocado con el juego, como es el caso de Facebook o Twitter.

Conclusiones:

Como ves, el proceso de recuperar una cuenta de pubg mobile no es nada del otro mundo, y en el caso de que hagas las cosas bien, es probable que se te vuelta a dar de alta dicha cuenta con los datos en que se había dejado, así como también el progreso.

Siempre hay que tener cuidado con los juegos novedosos, de no realizar ning√ļn ¬ęcheat¬Ľ ya que tras las actualizaciones, los desarrolladores los van descubriendo, y van identificando a quienes hacen un uso no moral del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *