C√≥mo cambiar de REGI√ďN en FREE FIRE

Posted on

Desde hace mucho tiempo los videojuegos es tipo de entretenimiento muy popular principalmente en personas jóvenes. Sin embargo, actualmente algo que se ha vuelto muy de moda son los videojuegos que se pueden correr desde el teléfono celular, existe varios de este tipo entre los que se encuentran FREE FIRE, un videojuego de acción y aventura.

Free fire es un juego en línea en donde puedes jugar con personas de todos los países, lo que es genial porque les permite tener muchas opciones de contrincantes, pero para ello es necesario poder cambiar de región  en FREE FIRE,ya sea con VPN, con la misma cuenta, o como sea,  algo que algunas personas no saben cómo llevar a cabo.

En que consiste FREE FIRE y como cambiar de región con la misma cuenta

Este tipo de videojuegos para celular que se vuelto muy popular y cada ves está ganado más seguidores en todo el mundo. Esto se debe principalmente a que FREE FIRE es del tipo Battle Royal, es muchísimo menos pesado que otros videojuegos de este tipo y a que no se necesita de un gran teléfono para que corra bien.

Consiste en sobrevivir en una isla mientras el usuario se enfrenta contra otras 50 personas que est√°n en busca del mismo objetivo, mantenerte en pie y ser el √ļltimo sobreviviendo, cosa que le otorgar√° la victoria.¬†

Para ser el sobreviviente hay que estar en constante movimiento, siempre tratando de mantenerse en la zona segura e intentar conseguir armas para poder ganar los enfrentamientos que se tengan con otros jugadores.

No sé puede ser demasiado brusco en como se mueve porque si se sale de la zona segura el usuario estará siendo demasiado vulnerable, ni dejar de moverse porque entonces se puede convertir en un blanco fácil.

Una de las cosas que permite Free Fire es el enfrentamiento con personas de todo el mundo, pero para tener un mejor campo es necesario poder cambiar de región, cosa que explicaremos como hacer a continuación. 

ūü•á ¬Ņ C√≥mo cambiar de regi√≥n en Free Fire SIN PERDER la cuenta?

✅ Realmente cambiar de región en Free Fire no es una tarea difícil, el juego permite enfrentarse a personas de la misma región o país, cosa que para mucho después de un tipo deja de ser interesante. Para hacer el cambio solo es necesario instalar en el celular una aplicación VPN, así que solo hay que entrar a Google play y descargar una app de este tipo, descargar e instalar.

Existes diferentes app APN, solo hay que elegir la que el usuario mas deseo o le convenga. Este tipo de app básicamente lo que hace es permitirle al usuario cambiar la dirección IP e ingresar en el videojuego como si lo estuviera haciendo desde otra región o país, la aplicación asignará para el usuario una región de manera aleatoria.

Pero si lo que el usuario desea es configurarla con una región en específico, puede hacer si adquiere una cuenta premium, la configura con su región deseada y esta seguirá actuando de la misma manera. Lo mejor que tiene este tipo de aplicación es que es gratuita, puede ser descargada y utilizada completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *