Como saber si rechazan mi solicitud en Instagram

Posted on

Está claro que Instagram que Instagram es la red social del momento, y cada vez hay menos gente que no posea una cuenta en esta app. Al tener tantas amistades, es normal que a veces si rechazan tu solicitud en instagram, ya sea por equivocación o por voluntad propia.

Sea cual sea es caso hoy te vamos a enseñar cómo puedes descubrir sencillamente como saber si no aceptaron tu solicitud, y qué puedes hacer para que la aceptes.

Recuerda que no hay fórmulas mágicas, pero lo que si podemos hacer es conseguir atajos que nos proporciones cierta ventaja con respecto a los demás usuarios y así obtener datos que nos resulten interesantes. ¡Sin más vamos a ello!

No acepta mi solicitud de instagram. ¿Por qué sucede esto?

Pueden ser varios los motivos por los cuales una persona puede rechazar tu solicitud en Instagram, algunos de ellos son:

  • La otra persona no te conoce,
  • tal vez si te conozca, pero no tiene la suficientemente confianza como para tenerte en su lista de seguidores,
  • quizás no le caes bien,
  • te ha rechazado por error, y ya no puede hacer nada.

Sea cual sea la causa, lo cierto es que poco nos importa, ya que lo que deseamos ver aquí es cómo saber aquellos que nos han rechazado.

Hoy vamos a ver 2 métodos eficaces, uno para saber exactamente quiénes ya te han rechazado, y otro para descubrir quiénes no te quieren rechazar, pero tampoco te quieren aceptar. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo!

Cómo saber si no aceptaron mi solicitud de instagram

Como dijimos hay 2 métodos, para saber si no te aceptaron la solicitud en Instagram. Vamos por partes…

  1. Método para saber si te han rechazado:Lo que tienes que hacer aquí, es que una vez que has enviado una solicitud de seguimiento a un usuario, es al otro día volver a entrar en su perfil. Como te habrás dado cuenta, cuando entras a una cuenta privada te va a aparecer el nombre, foto de perfil, y no podrás ver sus fotos. La pantalla sería la siguiente:Luego, cuando le das a «Seguir» el estado cambia automáticamente a «Pendiente», como se ve en la siguiente imagen:

    Muy bien, entonces como saber si me rechazan? Muy sencillo, lo ideal es entrar al otro día, o quizás esperar unos días más, y volver a entrar a ese mismo perfil.

    Si el estado de «Pendiente» ha desaparecido, y te dice de nuevo «Seguir» es porque lamentablemente ese usuario ha rechazado nuestra solicitud.

  2. Cómo saber si no me rechazan pero tampoco me aceptan:

Este es el caso más común, y es el cual tú mandas una solicitud, y nunca te llega la notificación de que han aceptado tu solicitud de seguimiento.

Si entras a los pocos días y ves que aún sigue el estado de pendiente, entonces lo más probable es que ya han visto tu solicitud pero no te quisieron aceptar. Ya sea porque no te conocen, la otra persona no quiere que veas sus fotos, etc…

También otra forma de descubrir esto, es si a los días o semanas, esa cuenta cambia de foto de perfil. Ahí te aseguras que si ha entrado a la aplicación, y que además está activa. Por lo cual es muy probable que no te haya rechazado pero tampoco aceptado.

(También te puede interesar leer «Como ver las solicitudes pendientes enviadas por Instagram» de manera que no tengas que acordarte de memoria de  todas las solicitudes que has enviado)

En conclusión:

Como ves, no es complicado saber por quienes estamos siendo rechazados, solo basta con usar un poco el sentido común y listo!

Si bien existen algunas aplicaciones externas a Instagram, que te dan ciertos datos, generalmente para este tipo de información te dicen que tienes que pagarlas, y no es recomendable. Ya que no son confiables, al poco tiempo las dan de baja de las tiendas porque son ilegales (pierdes tu dinero) y dejan de funcionar.

Por ello los métodos que explicamos aquí son los mejores para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *