WhatsApp Web se desconecta al bloquear el celular

Posted on

Gracias a las constantes actualizaciones y mejoras de la aplicación de Whatsapp, cada vez tenemos más funciones a nuestro gusto y a disposición. Una de ellas es Whatsapp Web, la cual es una función muy útil, práctica y directa, sobre todopara gente que trabaja con la computadora, o está acostumbrada a su uso habitual.

Esto es algo muy positivo, pues cada vez tenemos más opciones, libertad en uso y trucos.

Sin embargo, a veces esto se convierte en un problema cuando surgen distintos conflictos en sus funciones como por ejemplo, que cuando ingresamos a whatsapp web, se desconecta al bloquear el celular que tenemos vinculado. Esto es algo que suele pasar en algunas ocasiones, así que vamos a ver como puedes solucionarlo.

Whatsapp Web se desconecta solo cuando bloqueo el celular

Whatsapp Web se desconecta solo cuando bloqueo el celular

Si tienes este problema, quédate tranquilo que no eres el único. A numerosos usuarios tanto de Android, como de Apple, han sufrido este pequeño problema.

Demás está decir que cuando el whatsapp web se desconecta a cada rato puede resultar muy frustrante. Vamos a ver el causante del problema:

¿Por qué whatsapp web se desconecta cuando se bloquea el celular?

En la mayoría de los casos, este problema surge por una mala configuración del dispositivo. Y es que, generalmente este problema aparece sobre todo cuando poseemos poca batería en nuestro móvil y tiene activado el modo de ahorro de energía.

Aquí, muchas funciones se ven afectadas en el caso de que no tengamos los ajustes de nuestro teléfono administrados de la manera correcta, como te indicaremos a continuación.

También puede resultar que la red esté teniendo problemas, y que se desconecte continuamente de tu celular, lo que se ve afectado el whatsapp web, pues deben estar ambos dispositivos conectados a Internet.

Whatsapp web se desconecta cuando se bloquea el teléfono: SOLUCIÓN

  1. Ir a los Ajustes, dentro de nuestro teléfono, y buscar la opción de «Redes inalámbricas».
  2. Debemos localizar el apartado de «Avanzado», ubicado en la parte superior derecha de nuestra pantalla.
  3. Finalmente debemos marcar la opción que dice «Mantener Wi-Fi encendida durante reposo». También puede aparecer como «Matener wifi durante suspensión» y debemos marcar la opción de SIEMPRE.

Esto lo que hará será que el wifi se mantenga activo, aún cuando tengamos poca batería, y aún cuando se nos bloqueé la pantalla.

De esta manera evitaremos que se desconecte a cada rato de whatsapp web, y poder disfrutar de esta función sin interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *