Por qué no me funcionan los hashtags en Instagram 2018

Posted on

Este artículo te servirá de respuesta a la interrogante que actualmente surge acerca de por qué no funcionan los hashtags en Instagram. Este contenido te servirá de ayuda para comprender sobre el uso del “#” y así ganar más seguidores, ya que para este año Instagram ha cambiado todas sus reglas de uso, pero eso no es motivo de preocupación, igualmente el uso de los hashtags sigue liderando la mejor estrategia para crecer en tu comunidad dentro de esta red social.

(También te puede interesar: “Cómo recuperar mensajes borrados de Instagram“)

¿Son realmente importantes los hashtags?

Si, actualmente es la mejor estrategia para generar más visibilidad y atraer seguidores en el marketing digital a través de las publicaciones en Internet. Ya que usar las redes sociales del momento para compartir contenido relacionado con un negocio, productos de una empresa, noticias, entre otros temas es una estrategia muy importante, y entre estas redes sociales la más popular es Instagram.

Comenzó como una aplicación simple donde se subían fotos, con la opción de editarlas por medio de filtros mejorando los colores y la iluminación, y se ha ido actualizando con la función de subir historias con videos cortos.

La red social de Instagram, entre sus funciones creo una serie de etiquetas que pueden ser colocadas con el único fin de facilitarles a los usuarios la acción de encontrar las fotos relacionadas con ese tipo de etiquetas, las cuales colocaron bajo el nombre de HASHTAG. Aquí te daremos la solución si tu pregunta es ¿por qué no me funcionan los hashtags en Instagram?

¿Por qué no me andan los hashtags en instagram?

Si no te funcionan los Hashtags en Instagram 2018, lo primero que debes saber es que puede que ni te abra la aplicación y este error tiene solución, lleva por nombre “Error 504”. Lo suelen sufrir los usuarios que poseen celulares con sistema Android,versión 5,1 específicamente, para instalar algunas aplicaciones y entre ellas está Instagram.

Según reportes publicados por los mismos consumidores de esta red social, al intentar instalarla sigue el procedimiento regular, pero cuando la utilizan arroja este código.

Para su solución existen varias propuestas, el primer método que puedes aplicar es borrar los datos de la tienda de aplicaciones y limpiar la memoria caché, para ello te diriges para la sección de Ajustes de tu celular y luego te diriges a las aplicaciones y eliminas todos los datos. Para el segundo método puedes optar por eliminar tu cuenta de correo electrónico de Gmail y luego reinicias el teléfono, posterior a esto agregas nuevamente la cuenta e instalas Instagram.

Si no te funcionan los hashtags en Instagram 2018, tiene sotros dos métodos, además de los anteriores, que puedes aplicar para eliminar este error. Uno de ellos es reiniciar tu celular con los ajustes de fábrica, pero antes de esto asegúrate de respaldar la información que desees conservar, ya sean fotos, contactos, lo que desees. Luego vuelve a instalar la aplicación.

Por qué no me funcionan los hashtags en Instagram 2018

Si has hecho lo anterior y aún no funcionan los hashtags en Instagram este último método es el que te servirá de ayuda…

Si no funcionan los Hashtags en Instagram 2018y los otros métodos no lo resuelven puedes optar por descargar desde el ordenador la Apk Instagram. Consiste en un archivo en formato que es empleado en la instalación de componentes de software para los usuarios que tengan sistema Android sin necesidad que lo hagas desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Apenas la descargues vas a tu teléfono, en la opción de ajustes, eliges la opción de Seguridad, y allí seleccionas Origenes desconocidos. Ahora instala la apk desde la computadora a tu móvil.

Si la opción anterior no te resolvió el problema considera esta alternativa, si este error de funcionamiento se debe a una incompatibilidad del dispositivo con la actualización más reciente de la red social tendrás que instalar una versión antigua. Utiliza el mismo procedimiento anterior con la versión 8.0, la 8.1 o la 8.2.

(También te puede interesar: “Cómo recuperar mensajes borrados de Instagram“)

            Para concluir…

Con la combinación de estos consejos estamos seguros de que podrás encontrar la mejor solución para resolver el problema de los Hashtags de Instagram. Esperamos que este artículo te agrade y que te sea útil para resolver este problema que muchas veces puede ser un infierno para los usuarios de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *