Cómo mandar mensajes de texto gratis desde mi pc a un celular

Cómo mandar mensajes de texto gratis desde mi pc a un celular

Posted on

Con la creación de centenares de aplicaciones y mensajería instantánea ya casi ni un solo mensaje de texto tradicionales.
Además de esto las personas ya no quieren contratar planes telefónicos en base a mensaje de texto sino en cuestiones de datos, o bien simplemente usando wi-fi.
Sin duda que puede mandar mensaje de texto gratis desde internet a cualquier celular es muy ventajosa y práctico, por eso vamos a analizar Cómo se puede hacer de manera rápidas y cómodas.

Mandar mensajes de texto gratis por internet

Si te preguntas como enviar mensajes de texto gratis desde mi pc a celular, y si es posible, la respuesta es SI.

Gracias a los desarrolladores web, cada vez son más las páginas para enviar mensajes de texto gratis a celulares, y son muchas las personas que se benefician de ellos.

Vamos a ver 3 páginas donde puedes hacer uso de estas funciones, y que sí funcionan. Cabe destacar que muchas páginas, hay que evitarlas, pues solo mandan publicidad y no es conveniente para la persona a la que nos estamos intentando de comunicar.

Enviar mensajes de texto a celulares por Internet

Página para enviar mensajes de texto gratis a celulares

Bueno como dijimos, son diversas las páginas las cuales podemos hacer uso de esta función de una manera instantánea. Dependiendo del país puede llegar a variar, pero generalmente funcionan pues tienes que poner el código de área, y la página se actualiza solo  adaptándose a cualquier país.

La primer página que nombraremos es www.altoque.com/ la cual se actualiza constantemente, está libre de virus, y el procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que poner el código de área, seguido del número de celular de la persona, y finalmente escribir el mensaje de texto. Una gran función que incorpora esta página es que posee el modo anónimo, por el cual podremos mandar mensajes de textos, sin que la otra persona sepa quien se los mandó.

La segunda página es www.smsgratis.com.ar/ la cual sirve exclusivamente para Argentina. El procedimiento es igual que el anterior, y funciona bien. No tiene virus, ni publicidad por lo cual es muy efectiva.

Por último, si también eres residente de Argentina, puedes usar la página oficial de Personal. Lo único malo de este método, es que a pesar de que el servicio funciona bien, esta empresa tiene intereses de por medio. Por lo cual hay probabilidades que a la persona que le mandemos el mensaje le lleguen promociones de personal, o bien que su número quede registrado en la base de datos de la compañía.

Enviar mensajes de texto a celulares por Internet

Cómo ves, tienes varias opciones para enviar sms desde Internet, y todas funcionan correctamente. Sólo te queda elegir y decidir por una para comenzar a hacer uso de esta funciones.

Si bien mandar mensajes de textos es algo que no se usa ya mucho, todavía hay gente que se suele manejar por este medio. Además puede resultar ventajoso si deseamos mandar un mensaje  a una persona, y que no queramos que nos responda. Pues no sabrá a donde responder, ya que nuestro número de teléfono no aparece.

Contenido relacionado:

  • como enviar mensajes de texto gratis desde mi pc a celular
  • enviar mensajes gratis desde pc a movil
  • enviar un sms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *