Cómo tener dos cuentas de Instagram en Iphone

¿Cómo tener dos cuentas de Instagram en Iphone?

Posted on

Instagram es una de las redes sociales más usadas sobre todo por los jóvenes en estos últimos años.
Los desarrolladores cada vez se enfocan por mejorar la experiencia en sus usuarios, y en el caso del iPhone son los primeros en recibir las actualizaciones con todas las nuevas funcionalidades que ofrecen dichas novedades.
Una duda que suele surgir es como tener o se pueden tener dos cuentas de Instagram en el mismo iPhone.

Si bien es un proceso muy sencillo mucha gente desconoce debido a la cantidad de funciones que hay en la misma aplicación de la incorporación de las historias, encuestas, la posibilidad de subir múltiples fotos, entre muchas otras…

¿Cómo puedo tener dos cuentas de Instagram abiertas al mismo tiempo en Iphone?

Muchos usuarios de ésta aplicación de fotos instantáneas suelen tener más de una cuenta, ya sea porque poseen una cuenta personal y otra para su negocio o bien tiene algún emprendimiento, cuenta de memes/chistes, o de algún hecho específico la cual se requieren tenerla siempre a mano.
Es por ello qué gracias las facilidades que nos brindan esta app, si es posible Tener dos o más de una cuenta a la vez en Instagram disponible en nuestro iPhone.
Si te interesa saberlo entonces sigue leyendo que lo explicaremos la manera más sencilla posible.

Dos cuentas de Instagram a la vez en Iphone: ¿Cómo hacerlo?

Muy bien lo primero que debemos hacer para tener dos cuentas de Instagram a la vez en nuestro iPhone es abrir la aplicación. Una vez dentro Hay que seguir los siguientes simples pasos:

  1. Dirigirnos a nuestro perfil, el cual es la primer pestaña que se encuentra en el menú inferior, desde la derecha.
  2. Ubicamos los 3 puntitos horizontales que se encuentran en la esquina superior derecha de nuestra  pantalla.
  3. Nos aparecerá una lista de funciones y opciones a elegir. Nosotros nos iremos abajo de todo en donde comienzan a tener un color azul.
  4. Le damos a la opción que dice “Agregar cuenta”.Dos cuentas de Instagram a la vez en Iphone
  5. Aquí nos saltará la pantalla para cargar nuestro usuario que deseemos, o bien la opción de registrarse en caso de que no hayas creado aún la cuenta (esta opción de encuentra en letras pequeñas en la parte inferior “Registrarte”).
  6. Listo! Una vez iniciada la sesión, ya se habrá cargado tu cuenta adicional de Instagram.

Cómo cambiar de una cuenta a otra?

En el iphone, y con la nueva actualización instalada, el proceso es muy pero muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a tu perfil como explicamos antes, y en la parte superior izquierda, aparecerá el nombre de tu cuenta. Solo le das a tu nombre y se te va a desplegar todas las demás cuentas que tienes agregadas.

Otra forma: En cualquier pantalla de Instagram, ya sea inicio, el buscador, notificaciones o tu perfil, puedes mantener presionado la pestaña de tu perfil, que habitualmente se encuentra con una foto en la esquina inferior derecha. Si mantienes pulsada tu fotito, se te desplegará también todas las cuentas que hayas cargado e iniciado sesión.

2 thoughts on “¿Cómo tener dos cuentas de Instagram en Iphone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *