Cómo aparecer desconectado en Badoo

Posted on

Cómo no aparecer en línea o conectado en Badoo es algo que se ha vuelto un tema muy debatido entre sus usuarios. Y muchos de ellos se preguntan si en verdad es posible.

Es por ello que en este artículo te explicaremos exactamente cómo hacer para no aparecer como conectado en Badoo, de manera que la gente de allí no pueda verte cuando te encuentres en línea y no tengas que sentirte obligado a responder.

Cómo no aparecer conectado en Badoo ¡Truco!

Si bien no puede considerarse como un «truco» oculto, ya que está al alcance de todos, es posible hackearlo haciendo uso de nuestro intelecto y posibilidades que nos de la aplicación.

La aplicación para conseguir citas, o bien establecer nuevas relaciones que se ha vuelto una de las más populares a nivel mundial, día a día surgen nuevos usuarios registrados, y no todos saben como sacarle el máximo provecho a esta app del momento.

Si quieres aprender a cómo no aparecer como conectado en Badoo entonces puede interesarte lo que sigue ?

Cómo no aparecer en línea en Badoo

Este método consiste en ocultar el estado de «en línea» cada vez que te conectas a la aplicación, de manera que seas «invisible» para los otros usuarios. O bien también ocultar tu última conexión, de manera que tampoco nadie sepa cuando fue la última vez que iniciaste la app, y así puedes navegar tranquilamente por ella.

Para esto, debes ingresar a tu cuenta de Badoo mediante tus datos de ingreso. Puedes hacerlo tanto desde tu dispositivo móvil como desde tu PC.

Posteriormente debes ir a  tu perfil de Badoo, y independientemente si tienes Iphone o Android debes ir a las Configuraciones de tu cuenta.

Verás que se desplegarán varias opciones para personalizar tus datos e información. Tendrás que localizar la opción de Privacidad. Verás que te aparecerá el logo para editar; lo seleccionas.

Finalmente, debes configurar en el apartado que dice «Mostrar mi estado Online», ya que por defecto viene en Sí. Lo que simplemente debes hacer es cambiarlo a No, y ya esta! Ya nadie podrá ver tu estado cuando ingresas Badoo de en línea o conectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *