¿CÓMO LOGRÉ GENERAR 700 DÓLARES CON MI CUENTA DE INSTAGRAM EN UNA SEMANA?

Posted on

[sin_anuncios_b30]

Hola! Antes que nada quiero presentarme. Mi nombre es Tomás, y ya se, te puedes preguntar quién soy y qué hago hablando de esto? Bueno en primer lugar soy un simple adolescente, que cómo cualquiera, un día quiso probar en ganar dinero por Internet.

Siempre creí que todo esta era sumamente imposible, hasta que decidí finalmente intentarlo por mi cuenta.

¡Déjame contarte mi experiencia! Estoy seguro que te puede interesar.

¿Quién soy y cómo llegué a lograr la cifra de 700 DÓLARES en mis PRIMEROS 7 días?

Bueno, comenzando quiero aclarar que no soy un experto ni nada por el estilo. Simplemente soy un adolescente que buscaba comenzar a ganar dinero por mi cuenta. Ya me cansé de siempre depender de mis padres para poder pagarme mis caprichos, mis salidas y todo eso. Estoy seguro que tú también, verdad?

Todos deseamos con algún día, ganar nuestro propio dinero. En mi caso quise enfocarme por Internet, porque si bien siempre creí que era algo difícil y que sólo los expertos podían lograrlo, también me dio curiosidad por intentarlo.

Además, no quería trabajar en un empresa! Aún voy a la secundaria, y si bien me va bien con las notas, no quería salir  a buscar trabajo allá afuera, ni tampoco tenía mucho tiempo. Además de ir a la secundaria, practico tenis, voy a un instituto de inglés y tengo novia (la cual me reclama atención). Como ves no me sobra el tiempo, jeje.

Por lo tanto buscaba algo que se pueda adaptar 100% a mi situación. Después de varios fracasos tras intentar ganar algo con las famosas “encuestas pagas”, webs que supuestamente te pagaban 5 dólares la hora (eran mentira, para llegar a los 5 dólares tenía que pasar muchísimo tiempo más en frente de la computadora), me topé con un modelo de negocio que captó mi atención por completo.

El modelo de negocio que cambió mi vida por completo siendo un simple adolescente:

No fue hasta que hablando por videollamada con un amigo, me comentó que estaba generando ingresos desde su celular, simplemente colocando algunas historias. Si bien mi amigo tiene una comunidad en Instagram con varios seguidores (la típica página de memes), me dijo que yo también podía lograrlo sin necesidad de tener una.

Me quedé fascinado, “¿Ganar dinero con Instagram subiendo simplemente historias?” Esto es lo mío. Y es que, a quién no le interesaría eso? No suena difícil…

Durante el resto de la llamada, mi amigo me explicó todo lo que él mismo hacía para lograr miles de dólares al mes simplemente usando su celular! Yo no tenía idea que ganaba todo eso! Era mi mejor amigo y nunca me había dicho nada…

Así que le agradecí profundamente por toda la información y comencé a buscar información por mi cuenta para profundizar sobre el tema.

EL SECRETO de ganar dinero subiendo historias en INSTAGRAM

En fin, durante la charla, mi amigo me mencionó como se llamaba este modelo de negocios: Marketing de afiliados. En el cual, tú puedes ganar dinero recomendando productos digitales de otros. Es genial! Nunca lo había escuchado, y se adapta 100% a mi ya que no tenía tiempo en hacer todo un curso desde cero.

Además la forma era muy sencilla, era simplemente utilizar un “link” especial, el cual indica que las personas que ingresan van de parte nuestra. ¡Todo esto es automático!

Dado que realizo varias actividades, tengo muchos amigos, y en mi Instagram varia gente ve mis historias. Además saben que soy bueno en inglés, y que además ayudo a dar clases en el instituto donde estudio de mi ciudad.

Lo único que tuve que hacer fue ingresar a la web que me había dicho mi amigo la cual te la dejo haciendo CLICK AQUÍ y buscar un producto el cual me interese y pueda interesar a mis seguidores que me conocen.

¿Con qué me encontré?

Al cabo de poco tiempo de conocer la plataforma, pues es muy intuitiva y fácil de utilizar, encontré mi producto ideal:

Era genial! No era caro, mucho menos de lo que sale estudiar un trimestre en el instituto al que voy, y las recomendaciones eran buenísimas. Era un producto muy bueno y que además, yo sabía del tema.

Además, como dice en verde, me iban a pagar 43 dólares por cada venta que lograría hacer!!! Una locura. En mi país eso es muchísimo, más para un adolescente.

Si bien estaba muy motivado, todavía no estaba muy seguro de lo que iba a pasar. Por ahora, lo único que tenía que hacer era tocar el botón naranja de “Afiliarse Ahora” y obtener mi Link de Afiliado para comenzar a compartirlo.

ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ

Una vez que ya obtuve mi link, simplemente coloqué una historia en mi cuenta personal de Instagram, con una imagen del curso recomendándolo, dado mis conocimientos y el temario que presentaba el mismo (era muy completo, sinceramente).

Más de 20 personas me hablaron al privado preguntando de qué se trataba y cómo podían obtenerlo. Así lo único que les hice fue comentarles de qué trataba el curso y que podían obtenerlo desde el siguiente enlace (y les enviaba el link de afiliado que había conseguido previamente). Se veía algo así “ https://go.hotmart.com/X30682102M “ )

 ¿Cuánto dinero logré ganar?

Bueno, de esas 20 personas, 6  decidieron comprarlo. ¡UNA LOCURA! Había conseguido casi 260 dólares en cuestión de horas! Simplemente utilizando mi cuenta de Instagram y un simple link.

Al ver el potencial de este modelo de negocio, decidí ir más allá!

EL VERDADERO DESPEGUE 🚀

No fue hasta que decidí indagar más sobre el tema, pues creía que en verdad podía sacarle mucho más, y comencé a investigar.

Así me encontré con ESTE ENTRENAMIENTO, un curso intensivo en el cual te explicaban absolutamente todas las técnicas para lograr tener éxito en este tipo de negocio.

Con lo que había ganado de las ventas, no dudé y lo compré. Y te puedo decir que me arrepiento para nada, porque lo que pasó después cambió por completo mi vida.

LA FÓRMULA CON LA QUE LOGRÉ GENERAR DINERO EN VERDAD CON HISTORIAS DE 15 SEGUNDOS

Me devoré el entrenamiento en 2 días. Sinceramente aproveché el tiempo que tenía debido a todo esto del encierro, y decidí apagar mi teléfono móvil, agarré varias hojas, y comencé a comerme el curso.

Quedé fascinado, el coach (maestro) es un crack de las ventas y un experto en marketing, que no paró de brindarme en sus videos información de valor de verdad.

Luego de pasar toda la teoría, comencé la parte práctica y no podía creer los ingresos que él lograba. “¡Yo también puedo!” Me dije. Así que ni bien terminé el curso, y leer todo lo que había anotado, comencé mi proyecto de verdad.

¿Cuál fue el resultado?

El primer día me llevé una decepción. Pues logré solo una venta. Y fueron muchas horas de video, y tan grande mi motivación, que me la pegué contra la pared (como se dice en mi país, cuando la realidad te da un golpe)

Sin embargo no me rendí, y seguí insistiendo. Claro, nada es fácil. Y luego de haber estudiado lo que había hecho, me di cuenta que había cometido varios errores. Por empezar, decidí probar otros productos…

Simplemente, siguiendo sus consejos al pie de la letra, Al otro día decidí por hacerlo mejo. Y sucedió algo fascinante…

Los siguientes 3 días vi como mi celular se llenaba de notificaciones de este estilo:

¡No podía creerlo! Mi celular era mi cajero automático, y al cabo de 3 días logré un total de 16 ventas !

Lo mejor de todo esto, es que se puede automatizar 100% (en el entrenamiento lo explica).

Estoy muy agradecido a mi amigo, pues desde el día 1 me ayudó mucho, y me hizo descubrir un modelo de negocio que se adapta a mis necesidades y tiempo.

Si te interesa saber los pasos que tomé exactamente para poder generar estos ingresos que recomiendo que visites la esta web en donde te ofrece un video gratis! ¡SI GRATIS! En el cual te explica qué pasos debes tomar para generar ingresos como estos:

¡LLEVAME A MI VIDEO GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *