Cómo poner Tik Tok en MODO OSCURO

Posted on

¿Así que te interesa saber cómo poner Tik Tok en modo oscuro? No te preocupes, aquí vamos a resolver tu duda sin vueltas y al grano!

TikTok es una red social que ha tomado popularidad gracias a que permite grabar y compartir videos musicales que se pueden elaborar y editar mediante la creatividad. De esta forma, es posible encontrar todo tipo de videos utilizando todo tipo de canciones.

Gracias a esta popularidad, TikTok cuenta actualmente con millones de usuarios los cuales cuentan con distintas herramientas y opciones para modificar la aplicación, sus nombres de usuarios, entre otros; un ejemplo de esto es el modo oscuro.

Cómo poner tik tok en modo noche

TikTok es una aplicación que permite a sus usuarios grabar, editar y compartir videos con la ayuda de distintos audios que les permiten recrear escenas divertidas o simplemente disfrutar de alguna canción.

Esta aplicación se ha tornado popular en los últimos años gracias a la calidad que ella brinda. Así mismo, es una aplicación que permite ser vinculada con otras redes sociales como Gmail o como Facebook.

TikTok también permite configurar y personalizar la cuenta de cada usuario, agregándole información como enlaces a canales de YouTube, entre otros. La aplicación también permite colocar una foto de perfil y grabar de manera rápida y sencilla.

Como poner tik tok en modo oscuro en Android

Gracias a la popularidad que está alcanzando, muchos de los creadores de estas redes sociales optan por habilitar un modo oscuro que, además de lucir bien con la aplicación, ayuda a la vista.

Con dicho modo oscuro se disminuye el esfuerzo que hace la vista de captar el brillo de la pantalla y el cual es bastante sencillo de habilitar no solo en TikTok sino en el resto de las aplicaciones de redes sociales como el caso de Twitter o Facebook.

A pesar de que actualmente distintos dispositivos pueden disfrutar de dicho modo oscuro, hasta ahora es una actualización que están probando los creadores de la aplicación, por lo que puede ser posible que no todos cuenten con este modo.

Para comprobar que nuestro dispositivo cuente con este modo, se debe revisar en la App Store del mismo que se tenga una actualización de dicha aplicación. Bastará con actualizarla para poder encontrar la opción una vez se ingrese a la aplicación.

Como poner tik tok negro en android

Una vez actualizado TikTok, lo siguiente que se hará para activar el modo oscuro es bastante sencillo. Se debe ingresar a la aplicación con los datos correspondientes y, una vez dentro, se debe seleccionar el menú.

Dicho menú se encuentra a un costado de la misma y una vez desplegado, debemos ubicar la opción que indique “Dark mode” el cual debemos seleccionar. Una vez hecho, ya podremos disfrutar del modo oscuro de la aplicación.

Se debe tener en cuenta que, si al seleccionar dicho modo la aplicación no cambia, bastará con reiniciar la aplicación (o el dispositivo) en caso de que no se haya cambiado y listo.

Si no nos sentimos conforme con dicha apariencia, podremos volver a su modo normal (brillante) realizando la misma acción que para cambiarlo. De hecho, al elegir el modo oscuro, a su izquierda encontramos la opción del modo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *