Cómo conseguir créditos gratis en Badoo 2018

Posted on

Seguramente te has preguntado muchas veces ¿Cómo conseguir créditos gratis en Badoo? Y obtener los beneficios de una cuenta Premium. Por si no lo sabias – o vivías en una roca hasta el día de hoy–  Badoo es  la aplicación para conseguir pareja y amigos más usada en el mundo entero.

Su cuenta de pago ofrece una serie de funcionalidades extra o créditos que maximizaran tu experiencia, sin embargo, en este artículo aprenderás a obtenerlas de manera gratuita.

Existen muchas redes sociales con la misma modalidad de Badoo – encontrar amigos y pareja, tanto, en tu rango de alcance, como en otras ciudades o incluso países – pero para los millones de usuarios, Badoo es la mejor y para nadie es un secreto, esto debido a la gran cantidad de funcionalidades que le ofrece al usuario y que la diferencian de otras aplicaciones parecidas.

Una de las opciones más atractivas de Badoo es la manera en que puedes armar tu perfil y acceder al de otros, este es mucho más completo, por lo que puedes conocer más a fondo a la persona, sus intereses, ver las distintas imágenes que comparte, las cosas que disfruta e incluso los lugares que más le gustan.

Cabe destacar que Badoo no te coloca límites a la hora de subir fotos, de hecho, te permite la posibilidad de sincronizar tus cuentas en Facebook e Instagram.

Ahora bien, la aplicación en sí es bastante completa, pero la mayoría de las características más atractivas de la red social para citas, son accesibles solamente mediante créditos, es por eso que la mayoría de los “usuarios principiantes” se inclinan a obtener la versión paga. Sin embargo, existen trucos sencillos para obtener los créditos de Badoo gratis.

¿Qué son los créditos de Badoo y dónde los encuentro?

Básicamente los créditos de Badoo son la moneda de cambio en esta red social. Oficialmente se adquieren pagando una módica cantidad de dinero y te permite acceder a algunas funciones más geniales de toda la aplicación.

Al entrar en la App puedes encontrarlos fácilmente, solo debes dirigirte a la barra principal de tu perfil, allí está la sección de créditos, si haces clic allí tendrás la posibilidad de comprar un mínimo de 100, lo cual cuesta, unos 2 dólares apenas y podrás abonarlos, mediante PayPal, tu tarjeta de crédito o tu teléfono.

¿Para qué sirven los créditos de Badoo 2018?

Ya sabemos qué son los créditos de Badoo, ahora toca saber para qué nos sirven e ir a la parte divertida, que claro está cómo obtenerlos de manera gratuita. Los créditos de Badoo te permiten acceso a siete funciones de la Aplicación, que te destacaran y aumentaran tus posibilidades de encuentros.

  1. Que tu perfil figure en los primeros lugares de los listados de búsqueda.
  2. Encontrar regalos ideales para tu Crush.
  3. Aparecer en el foco de atención de la barra superior de Badoo.
  4. Que tu foto aparezca, muchas mas veces en el juego de encuentros.
  5. Ser uno de los primeros en conocer a los nuevos usuarios.
  6. Que tus mensajes sean entregados con prioridad y chatear con mas personas.
  7. Mostrarte disponible para chatear.

Ahora tú pensarás,pero,¿cómo consigo los créditos gratis en Badoo?, paciencia que ya estamos llegando al punto. Como muchas aplicaciones, Badoo premia  a aquellos usuarios más fieles o, en tú caso después de este artículo, más expertos en su funcionamiento,esto quiere decir que si sabes utilizar tu cuenta, puedes conseguir créditos gratis en Badoo y acceder a los mismos beneficios de la cuenta Premium.

Trucos básicos para obtener créditos gratis en Badoo 2018

Existen varias formas de obtener créditos gratis en la red social, algunas más sencillas y permanentes que otras, pero al fin y al cabo, gratuitas.Es importante resaltar  que, mientras mas popularidad tenga tu perfil, mayor será tu posibilidad de obtener créditos gratuitos.

  • Tener un perfil completo, esto quiere decir, subir una fotografía tuya, una descripción con tus gustos e intereses, lo que buscas en una relación, estado civil, educación, edad. Esto es muy importante, ya que, mientras mas completo este tu perfil, mas aumenta tu popularidad y por lo tanto tus créditos.

 

  • También puedes tener un álbum al que subas constantemente fotos relacionas contigo, tus intereses y gustos;si haces esto bien puedes obtener100 créditos por cada tres fotospara utilizarlos en lo que quieras e ir revisando cuantos créditos gratis conseguiste , un buen truco es agregar las más populares en tus otras redes.

 

  • Otra forma de obtener popularidad y créditos gratuitos en Badoo, es la de enviar como mínimo 30 invitaciones a tus contactos en otras redes sociales, mediante tu correo electrónico.

Esto consejos seguramente te ha servido mucho, pero existe una opción alterna que te permite obtener 100 créditos gratis semanales:

Este truco es muy sencillo, sin embargo, tiene una condición que es tener la aplicación en sistema operativo Android, ya que la idea es que te conectes a  diario con la aplicación con el fin de ir sumando créditos por cinco días, comenzando con diez créditos hasta llegar a cien. Este truco esta comprobado por los expertos en la red social, sin embargo, no sabemos cuanto dure este tipo de promoción.

¿Cómo y dónde utilizar tus créditos gratis en Badoo 2018?

  • Foco de atención: Si bien esta herramientate resultará gratuita la primera vez que la utilices, las siguientes veces, tendrás que utilizar créditos para acceder a ella. Como ya hemos comentado antes, 100 créditos es lo mínimo que podemos comprar en Badoo, o en el caso gratuito, es el equivalente a subir tres imágenes a nuestro perfil o abrir nuestra cuenta a través de la aplicación de Android todos los días durante una semana.

El foco de atención es una barra que se encuentra ubicada en la parte superior de la página de la red, en ella están exhibidas las fotos de usuarios alrededor del mundo con uno que otro mensaje interesante para mostrar.

Ésta tiene la intención de promocionar los perfiles de usuarios selectos ante la comunidad de Badoo. Cabe destacar que dichas fotos se encuentran en constante rotación debido a la gran demanda de parte de los usuarios por aparecer en ella.

Dicha herramienta es muy fácil de utilizar, solamente debes contar con al menos una foto publicada en u perfil e informárselo a Badoo, esto lo haces de la siguiente manera:

  1. Ingresa a tu cuenta en Badoo, utilizando tu correo electrónico y contraseña.
  2. Una vez te encuentres en la página principal de Badoo, dirígete a la parte izquierda de arriba y dale clic a la opción “¡ponme aquí!”.
  3. Ahora que ya te diste de alta en el foco de atención, debes seleccionar la imagen con la que deseas promocionar tu perfil y además agregarle un mensaje corto.
  4. Dale clic a la opción continuar y listo, desde ese momento aparecerás por un tiempo en el foco de atención.

 

  • Subir arriba: Esta herramienta de Badoo nos ayuda en destacar por un tiempo en los primeros lugares de los listados de búsquedas, lo que aumentara tu popularidad y posibilidades de conectar con alguien que realmente te interese. Como puedes imaginar, para acceder a esta herramienta debes utilizar 100 créditos los cuales puedes comprar u obtener con los trucos mencionados anteriormente.

Sin embargo, existe otro truco para subir de lugar sin tener que usar créditos – aunque es necesario que tengas activos los súper poderes – Es bastante sencillo, primero que nada debes situarte en tu perfil, deslízate a la sección “ubicación” y cambia de manera manual la ciudad, es decir, elige una ciudad que no sea en la que te encuentras.

Luego guarda los cambios, refresca la página y vuelve a verificar en el icono de la flecha verde que se encuentra a la derecha de la misma, allí dirá si has subido al primer lugar o no – ya que no funciona el 100% de las veces –y cuanto tiempo estarás allí.

Es importante recalcar que este procedimiento debes llevarlo a cabo en la página web de Badoo, no funciona en la aplicación móvil y tienes que desactivar la geolocalización en tu teléfono celular para poder realizar el cambio.

  • Mensajes a 10 personas:por lo general esta es una característica de la versión Premium de la red social, sin embargo, tú has obtenido de manera gratuita tus créditos, por lo que puedes acceder a ella. La versión gratuita solo permite chatear con un número reducido de usuarios, por lo que esto ampliara tus probabilidades de encontrar el amor.

Como ves son varios los beneficios en los que puedes invertir tus créditos de Badoo, y ahora sabes como aplicar cada uno de una manera muy sencilla. Una de las más grandes ventajas de todo esto es que Badoo cada vez se está volviendo más popular, y siempre es bueno tener cierta ventaja y ampliar nuestra experiencia de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *