¿Cuál es el drone más rápido? – ¡Descubre el drone más rápido de mundo!

Posted on

Si eres un fanático de la tecnología, y sigues las nuevas tendencias, es muy probable que ya te encuentres familiarizado con los famosos drones.

Estos nuevos “jueguetes” si que han pisado fuerte en la actualidad, y lo han hecho para quedarse. Pues continuamente las empresas fabricantes van innovando con nuevos diseños, y nuevas prestaciones.

En esta oportunidad vamos a ver cuál es el drone más rápido, y qué prestaciones tiene. ¡Vamos a ello!

El drone más rápido

Al día de la fecha, el dron más rápido es el modelo DRL Racer X. Actualemnte cuenta con un récord Guinness. 

La empresa fabricante de este dron, logró demostrar el gran potencial de su modelo estrella, gracias a las carreras que realiza como exhibición.  Las carreras llamdas Drone Racing League (DRL).

¿Qué características tiene?

Como primer características, tenemos sus hélices. El dron más rápido está compuesto por 4 hélices simétricas, dispuestas en un circuito de ida y vuelta. Estos se realizó con el principal objetivo de que pueda volar tanto hacia delante, como hacia atrás.

El peso se encuentra en los 600 gramos. Lo cual está muy bien, pues no es ni ligero, ni muy pesado. Se puede decir que la empresa ha conseguido establecer el “peso ideal” para su producto. Pues a lo largo de sus varios experimentos, fueron variando continuamente en los pesos y materiales de sus objetos voladores.

La VELOCIDAD que ha alcanzando a levantar el drone más rápido del mundo, el DRL Racer X, fue de 288 kilómetros por hora. Mientras que su velocidad media fue de 263 km/h. ¡Una locura!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *