Descargar Snapchat para PC 2019

Posted on

Snapchat es un app de comunicación que llevo la telefonía móvil a otro nivel, al permitir compartir fotos y vídeos instantáneos por medio de la captura rápida. Fue lanzado al mercado en 2011 como una aplicación para android, iphone y Smartphone, pero actualmente es posible descargar Snapchat para PC.

Ésta aplicación arrasó como red social desde el primer momento y al mismo tiempo convirtiéndose en una de las app más populares en el mundo ha hecho que muchas personas quieran tenerla en sus pc, lo que es muy sencillo ya que descargar Snapchat en el ordenador es muy fácil y rápido.

Snapchat para PC online ¿Cómo hacerlo?

Ya sabemos que utilizar Snapchat para PC si es posible por medio de la descarga de un software emulador, el cual es muy fácil de obtener y básicamente lo que hace es instalarse en el ordenador y emular el sistema operativo de Google como si fuese el sistema de un Android. Pero… ¿Habrá otros métodos? Ya lo veremos…

Ahora bien, muchos se preguntan si es permitido acceder a Snapchat Online desde el ordenador sin haber instalador la aplicación, la respuesta es que si está permitido. La aplicación de snapchat cuenta con una opción web que admite que los usuarios realicen actividades en la cuenta de manera online.

Estas opciones son limitadas, básicamente se tratan de funciones de snapchat relacionadas con la configuración de la cuenta. Tales como: información, mi snapcódigo, cambio de contraseña, desbloqueo y eliminación de la cuenta.

Snapchat Online tiene un uso limitados principalmente por la razón de no poseer un cliente online que permita a los usuarios utilizar la aplicación como normalmente se haría desde la pc o el teléfono móvil.

Ésta aplicación que funciona como una app de mensajería fue creada con la particularidad de que luego de 24 horas las imágenes o vídeo recibido automáticamente son eliminados. Por algo es denominada la red del fantasmita, al no dejar evidencia.

Tener una versión de Snapchat Online propiamente dicha, al igual que otras aplicaciones como facebook, telegram o whatsapp, seria ir en contra de los principios con los que fue creada la app de snapchat, que son esencialmente la privacidad y la seguridad.

Nunca se debe creer en página web que aseguren ser la versión online, ni proporcionar datos personales del usuario como la contraseña, ya que estas páginas podrían atentar con la privacidad de la información que el usuario comparta o hackers de cuentas.

La página desde donde se puede manejar las configuraciones de snapchat mencionadas anteriormente es y hasta los momentos no se conoce ninguna otra, así que hay que estar atentos a páginas fraudulentas.

Descargar snapchat para PC Windows 10, 7 o Mac

Snapchat realmente fue pensado para utilizarse desde teléfonos móviles, por ser una aplicación que depende principalmente de una cámara y que esta hecha para difundir desde donde se encuentren las personas lo que vas haciendo en el trascurso del día, a través de fotos y cortos videos temporales, igual que si mantuvieras una conversación en persona.

PASOS:

  1. Para descargar Snapchat para Windows 10, 7 o mac es necesario contar con el software emulador, que permitirá instalar la aplicación en la computadora. No todos los emulares de android admitirán usar snapchat desde la pc, ya que no serán compatibles y la aplicación siempre presentara algún error.

Pero hay emulares muy buenos y recomendados como el Andy o BlueStacks App Player que no presentaran ningún problema con Windows 10, 7 o mac. A parte, son los más usados y ligeros de descargar, instalar y configurar.

  1. Luego de tener el emulador instalado en la pc, solo se necesita ingresar a Play store, buscar Snapchat, descargar la aplicación y seguir la instrucciones para también instalar en la pc.

Es muy sencillo y rápido, lo mejor de todo es que no se necesita hacer configuraciones en el ordenador, ya que de eso también se encarga el emulador.

  1. Finalmente se podrá abrir la aplicación e iniciar sesión en snapchat.

Son muy fáciles los pasos a realizar para descargar, igualmente el proceso de aprender a utilizar la aplicación en cuestión. A parte, que brinda muchos beneficios que no tienen otras redes sociales, como lo es enviarse contenido personal y privado con la seguridad de que luego será eliminado para siempre, sin dejar rastro alguno.

¿Cómo usarlo?

El uso de Snapchat en la pc es igual que si fuera en un móvil, no hay gran diferencia. Solo que se necesita que el ordenador posea cámara o se debe añadir una al computador para que sea posible el uso de la aplicación. Pero igualmente contara con todos los filtros, emojis y opciones que brinda la aplicación a sus usuarios.

¿Es posible descargar snapchat para pc sin emulador?

Aunque actualmente se utiliza snapchat en la pc, ésta es una aplicación de la cual aún no se lanza una versión oficial para los ordenadores, por lo que no es posible descargar Snapchat para PC sin emulador.

Snapchat fue creado para el sistema operativo de android o iOS, es obligatorio el apoyo del emulador que configure la versión de Windows y permita ejecutar el programa de Snapchat.

Si existe una versión de Windows 10 Mobile, que funciona con el mismo diseño que en android sin ningún problema. Pero todavía no se crea para las versiones de Windows para escritorios.

Con la tecnología tan desarrollada y moderna con la que contamos hoy en día y que avanza cada vez más, la famosa empresa de Microsoft ya dejo ver que es posible la creación de una versión de snapchat para Windows 7, 8, 10 o mac. Por lo que próximamente podrían sorprender al mundo lanzando al mercado esta nueva versión tan esperada, con la cual si sea posible descargar Snapchat para PC sin emulador.

Snapchat para pc gratis 2019

Es impresionante que la app que esta revolucionado la vida de millones de personas se pueda obtener de manera totalmente gratuita. Y es que, es totalmente posible descargar Snapchat para PC gratis al igual que para cualquier dispositivo móvil.

Solo se necesita contar con acceso a internet para entrar a Play store o algún otro servidor desde donde se pueda descargar la aplicación de forma segura.

Así mismo, también se puede obtener el software emulador absolutamente gratis. No se necesita ser un experto en tecnología para obtener los dos programas.

Es muy fácil, como si estuviesen buscando cualquier otra aplicación, solo entrar a la página que tenga la opción de descargar y hacer click. En solo unos minutos se tendrá en el computador y podrán ejecutarlo como administrador.

One thought on “Descargar Snapchat para PC 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *