C√≥mo ver los ‚Äúme gusta‚ÄĚ de otra persona en Instagram 2020

Posted on

Dentro del uso constante de la aplicaci√≥n de Instagram puede llegar a ser intrigante el hecho de saber qui√©n le dio ‚Äúme gusta‚ÄĚ a alguna publicaci√≥n, bien sea por alguna motivaci√≥n personal, como tambi√©n alguna clase de metodolog√≠a de comercial en todos los niveles.

Ver los me gusta de otra persona en Instagram es algo que a cualquiera le gustaría espiar y es por ello que vamos a ver qué podemos hacer para saberlo.

Es momento de descubrir esta información para cumplir tus objetivos, además que resulta interesante conocer las acciones que se pueden realizar dentro de esta aplicación, ya que de esta se pueden derivar ciertas ventajas o funciones para poder aprovechar esta red social por completo, a través de las siguientes consideraciones.

¬ęya no se pueden ver los likes en instagram¬Ľ

Esto es algo que se viene mencionando con bastante frecuencia, dado la √ļltima actualizaci√≥n que ha sacado la red social en varios pa√≠ses, y que ya est√° llegando en latinoam√©rica en algunas cuentas.

Dado esto, ya sea este caso, o bien que quieras descubrir los ¬ęme gusta¬Ľ que pone un usuario que sigues a las dem√°s cuenta, vamos a resolverlo a continuaci√≥n.

Vamos a derribar todos los mitos, ya que no hay información adecuada del tema, o bien muchos se limitan a las funciones que se pueden descubrir.

C√≥mo ver los ‚Äúme gusta‚ÄĚ de otra persona en Instagram

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Una de las opciones factibles para visualizar los ‚Äúme gusta‚ÄĚ de otra persona en Instagram, es dirigirse hacia la foto o publicaci√≥n espec√≠fica, dentro de n√ļmero de ‚Äúme gusta‚ÄĚ, se encuentra una lista descriptiva de las personas o los usuarios que reaccionaron a dicha publicaci√≥n, como realizando un seguimiento bien detallado.

Otra forma más detallada es a través de Crowdfire, esta es una aplicación que funciona para tener el control y la administración de tus redes sociales, de esta forma se podrá obtener un registro completo tanto para saber la cantidad de usuarios que te han dejado de seguir en eta aplicación.

Estas funciones de la aplicaci√≥n son importantes para los influencers, porque les permite ejercer su trabajo de cuidar y crecer su cuenta personal, porque se identifican una gran cantidad de factores o incidencias como lo son los ‚Äúme gusta‚ÄĚ, por este motivo se convierte en una herramienta perfecta para medir la actividad de cualquier cosa.

Cuando se trata de objetivos comerciales, es importante poseer una cuenta como empresa, de esta forma se puede medir la actividad de la misma bajo estadísticas que la propia aplicación proporciona, este proceso ha sido complejo desde que se eliminó la función de observar la actividad de tus seguidores.

Porque no me aparecen los me gusta de una persona en instagram

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Para cubrir de mejor forma la intenci√≥n de ver los ‚Äúme gusta‚ÄĚ de otra persona por medio de Instagram, se debe contar con tiempo, ya que ahora se realiza bajo un proceso manual, es decir como adivinar en qu√© clase de publicaciones dar√≠a ‚Äúme gusta‚ÄĚ y ver que se encuentra en la lista de las personas que surgen en la descripci√≥n.

Aunque existen aplicaciones de APK o algunas otras de modalidad paga que brinda información detallada de alguna persona en específico, es decir como un análisis de otras cuentas, pero más sencillo es poder hallar un rendimiento de tu cuenta personal, porque se puede considerar como alguna medida de espionaje o vigilancia.

Como ver la actividad de una persona en instagram 2020

Lo que sucede es que cada vez esta aplicaci√≥n ha reforzado en mayor forma la privacidad, siendo uno de los valores m√°s aclamados, justamente lo que con el tiempo se ha ido perfeccionando, por este motivo su crecimiento en los √ļltimos a√Īos obedece a realizar actualizaciones totalmente funcionales que mantiene encantado a cada usuario.

Como ves, aqu√≠ te hemos nombrado los m√©todos m√°s ¬ęLegales¬Ľ o ¬ęMorales¬Ľ de hacer, y de llevar tu experiencia a otro nivel. Obvio que siempre existen m√©todos m√°s ¬ęsucios¬Ľ, y m√°s rebuscados. Pero no los recomendamos.

Esperamos que hayas podido tener √©xito y cualquier duda en los comentarios ūüėČ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *