Cómo descargar Tinder Premium en 2020

Posted on

Tinder se ha convertido en la aplicación número 1 para conseguir parejas a nivel online en el último tiempo. Y sin dudas que esta aplicación de citas es la más utilizada y que ha ido revolucionando a partir de los pedidos de sus usuarios.

Sin embargo, varias nuevas funciones que sus creadores fueron incorporando no se encuentran accesibles para todos los usuarios de la app. Y aquí es donde entra en juego el hecho de como poder tener tinder premium gratis, que sería la versión más completa y que ofrece más oportunidades.

¿Te interesa saber cómo puedes hacer este truco de una manera sencilla y rápida? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Cómo descargar Tinder premium gratis 2020?

Lo bueno del método que vamos a explicarte es que cualquier persona está al alcance de tenerlo, y casi sin esfuerzo. Además de ser seguro y funcional.

De manera que en un par de minutos en su uso ya estarás viendo perfiles, dando likes e iniciando conversaciones a tu gusto.

Descargar tinder plus apk 2020

El tinder plus, es como la versión Tinder Premium, la cual permite tener funciones adicionales al resto. Un ejemplo, es pasar perfiles ilimitados de personas, sin limitaciones diarias. Lo cual es un punto muy a favor que, creo yo, a la mayoría de sus usuarios les gustaría poder hacer. También podrás deshacer aquellos «matchs» con personas que luego te enteraste que no te gustaban.

Cómo descargar Tinder Premium APK 2020 gratis!

Sin embargo, siempre lo más factible confiable y seguro es siempre descargar la aplicación normal de Tinder, y activar el Premium pagando por su servicio.

Para esto debes:

  1. Ingresar a la aplicación de Tinder e ir a tu perfil.
  2. Buscar la opción dentro de las pestañas de «Pasar a Premium».
  3. Seguir los pasos detallados (descuida es todo muy seguro).
  4. Listo! Ya tendrás Tinder premium en tu celular!

La realidad es que las aplicaciones secundarias siempre dejan de funcionar, o bien te banean la cuenta perdiendo de esta manera todos tus matches y demás registros.

Recuerda, que siempre que no estás pagando por un servicio premium, te debes hacer cargo de ir actualizando el archivo, en el caso de que caduque la versión y debas actualizarla.

Además siempre es recomendable pagar por el servicio original, ya que se asegura más el funcionamiento correcto, continuo y además estaríamos ayudando a sus desarrolladores. También te puede interesar: «Por que tinder no carga personas cercanas»

Conclusiones:

Ahora que ya saber como tener Tinder Premium en tu dispositivo móvil, puedes disfrutar sin límites de la aplicación para conocer gente y hacer citas más popular de todos los tiempos.

Es importante que siempre cumplas con las políticas de privacidad y seguridad, así como los términos de usos de la app, de esta manera te evitarás posibles líos luego con penalizaciones y esas cosas.

Si bien al día de hoy existen muchísimos hacks de estas aplicaciones que te permiten descargarla desde fuentes externas a las tiendas oficiales (tanto de Android como iOS), lo usual es que a los pocos meses ya no sirvan más y tu cuenta quede inhabilitada. Recuerda siempre esto a la hora de hacer uso de las apps piratas. Pues puedes salir perjudicados.

En caso que no te importe perder tu cuenta y tus matchs, entonces puedes buscar en google páginas donde te permiten descargar aplicaciones hackeadas, y comenzar a usarlas.

Por el contrario, si quieres que tu cuenta dure, y no perder ningún match entonces lo más recomendable es usar mucho la aplicación así te dan descuentos, y créditos gratis para usar y aprovechar esos días para lograr la mayor cantidad de matchs posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *