Cómo activar Súper poderes gratis en Badoo 2018

Posted on

Los súper poderes son características propias de las cuentas Premium en Badoo, sin embargo, conseguir los súper poderes gratis en Badoo 2018 es muy fácil. Antes este truco estaba disponible por unos pocos días, pero ahora puedes acceder al mismo tanto como quieras.

La mejor parte de todo, es que, para esto no será necesario utilizar páginas o descargar alguna APK que te hagan correr el riesgo de ser expulsado de la red o traigan amenazas a tus equipos si no son de fuentes confiables.

¿De qué sirven los súper poderes gratis de Badoo?

Puede que estos no sean para siempre, pero durante los días en los tengas en tu poder, podrás:

  • Hacer que te lean primero, es decir, si la persona a la que quieres contactar tiene una alta popularidad y recibe muchos mensajes de diferentes personas, el tuyo no solo destacara sino que quedara en una posición privilegiada.
  • Visitar y revisar a fondo los perfiles de quienes te han añadido como favorito.
  • Utilizar el modo invisible, de esta manera, podrás Stalkear a otros usuarios sin que estos lo sepan o sean notificados.
  • Chatear con los nuevos miembros de la red, apenas se registren y con personas muy populares y con la bandeja de mensajes a reventar.
  • Chequear los perfiles de los usuarios que indicaron que les gustas en el jugo de encuentros.
  • Aumentar tu popularidad.

Ahora bien, estás en una posición privilegiada, has conseguido, tanto créditos como súper poderes gratis en tu cuenta de Badoo y lo mejor estás más cerca de conseguir a tu pareja ideal este 2018, pero aún te falta algo importante, saber cómo y dónde utilizarlos de la manera correcta.

Cómo obtener super poderes gratis en Badoo 2018

Para poder obtener los súper poderes gratis en Badoo debes darte de baja, ahora seguramente pensarás ¡pero yo no quiero darme de baja de la red ni eliminar mi cuenta!, no te alarmes  que no será algo definitivo, y para demostrártelo, acá tienes el paso a paso del procedimiento q llevar a cabo:

  1. Tener abierta tu cuenta Badoo, ya sea, en la aplicación o vía web.
  2. Despliega el menú y da clic en “cuenta”.
  3. Una vez allí – la cosa se pone interesante – debes hacer clic en eliminar cuenta.
  4. La aplicación te preguntará varias cosas, debes seguir dando clic a la opción de “eliminar cuenta” y  “continuar”.
  5. Badoo te ofrecerá los súper poderes en forma de regalo o soborno en un intento por hacerte cambiar de opinión, estos duraran algunos días, pero siempre puedes intentar o “amenazar” darte de baja para obtenerlos. Cabe destacar que estos súper poderes estarán disponibles para ti a los pocos segundos de recibirlos, así que podrás disfrutar de ellos instantáneamente.

Este es un truco realmente sencillo y lo mejor es que está comprobado por muchos, que como tú, quieren obtener la máxima experiencia en el nuevo Badoo de 2018 pero de manera gratuita.

Y es que a esta red social ahora es que le sobra vida y mientras más la experimentes de la manera adecuada, más posibilidades tendrás de conectar con alguien interesante.

Otras herramientas gratuitas y divertidas de Badoo

  • Clones:esta es una de las mas nuevas y usadas herramientas de la aplicación, y no es para menos, todos tenemos un amor platónico entre las celebridades y Badoo lo sabe, es por eso, que creó esta herramienta basada en el reconocimiento facial, para que consigas a tu propia versión de Ricky Martin, Maluma, Liam Hemsworth, Jessica Chastain, Ariana Grande, Rihana, Ana mena o cualquiera de la farándula que te haya hecho suspirar.

¿Cómo funciona? Muy fácil, escanea unos 150 rasgos entre los que se encuentran estructura facial(tamaño de los ojos, forma de los labios y nariz) color de ojos e incluso reconocimiento de barba. Una vez hecho el escaneo completo, podemos darle clic a la imagen de nuestro famoso favorito y ver los perfiles de quienes se le asemejan.

 

  • Juego de encuentros:Esta es sin dudas, la herramienta más usada de Badoo. Básicamente consiste en organizar encuentros entre usuarios de manera segura. Esta permite dar o recibir un corazón si te gusta la persona o cruz si no le interesatodo basado en las fotos compartidas por cada uno en su perfil, aquí radica la importancia, de tener un perfil actualizado y muchas fotos atractivas.

Cuando las dos personas, presionan el corazón se da lo que llamamos “atracción mutua” lo que con seguridad iniciara la comunicación entre las dos personas. ¿Cómo participo en el juego de encuentros?  Es realmente fácil:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Badoo y dar clic en la opción de Encuentros – esta la encuentras en la barra de opciones -.
  2. La página te llevara a la sección de encuentros en Badoo, donde podrás visualizar datos de los otros usuarios – que correspondan a tus preferencias de búsquedas – como su fotografía de perfil, nombre y edad.

Como ya sabemos el símbolo del corazón sirve para indicar que te gusta una persona, conversar y propiciar un encuentro – lo cual es la finalidad de todo el asunto – todos mientras que el icono de la cruz sirve para todo lo contrario. Sin embargo, si estas indeciso existe una tercera opción y es la de revisar las demás fotos del perfil de la persona para decidir si ciertamente te atrae o definitivamente no.

Cabe destacar que la seguridad y privacidad que esta red social les ofrece a sus usuarios, no tiene comparación, lo que nos ayuda a superar todos los nervios que conllevan socializar de manera online. Sin dudas, las redes sociales son la nueva forma de conocer personas e incluso conseguir pareja y Badoo es una de las pioneras en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *